Paris-Berlin Makeup. Próximo destino: CÓRDOBA. Curso de Maquillajes Express, 26 y 27 de Marzo





Después del éxito y alto grado de satisfacción obtenido por parte de los asistentes al curso "Maquillajes Express" celebrado en la ciudad de VIGO este pasado més de Enero, toca ahora la inminente celebración de este evento profesional de maquillaje en la ciudad de Córdoba.


Montserrat Perez, experta maquilladora de televisión, nos propone sacar el máximo rendimiento a nuestro trabajo de maquilladores en el "quehacer" cotidiano, donde la rapidez y el resultado espectacular son apreciados por nuestros clientes y por las empresas que buscan nuestros servicios. Gracias a su dilatada experiencia en el mundo del maquillaje y de la imagen personal, Monserrat Perez, se ha convertido en una gran experta en abordar situaciones y rostros "dificiles", para resaltar toda su esplendor con el dominio de los maquillajes "express", requisito indispensable actualmente para acceder como maquillador cualificado al mercado laboral.
Las fecha propuesta para este evento son los días 26 y 27 de este més de Marzo, en un curso intensivo dedicado a maquilladores, profesionales de la belleza y de la imagen personal.

Cómo conseguir resultados magníficos en el maquillaje en el menor tiempo posible, es la clave para obtener un trabajo fluido, rentable y gratificante.


Montse Pérez: "Os propongo los siguientes contenidos para este evento:
Una de las cosas más importantes dentro del mundo del maquillaje es saber como conseguir resultados magníficos en el menor tiempo posible, por eso este curso me gustaría enfocarlo por este lado, por lo que nosotros llamamos en TV el “maquillaje expres”, trabajos bien realizados, rápidos y resaltando lo destacable de cada rostro, donde no es mas importante el tradicional proceso a seguir sino el resultado final.
Para ello trabajeremos sobre:
Rasgos y facciones de la cara.
Correcciones de TV, aplicadas a trabajos cotidianos.
Como sacar partido a los rostros difíciles.
Tipos de maquillajes dependiendo de los eventos a que estén destinados.
Como conseguir buenos resultados en poco tiempo.
Trucos y consejos generales y especial enfoque a como provocar ventas de forma intuitiva.
Normas de higiene.
Un completo curso de formación para el maquillador sobre las técnicas para utilizar en estudios de Fotografía y TV., salones de estilismo, peluquería y estética." 

Montserrat Pérez Marcos, ha sido maquilladora y asesora de imagen en diversos canales y productoras de televisión entre ellos Canal +, y actualmente es responsable de la sección de Maquillaje y Peluquería de TeleMADRID.

Fechas: 26 y 27 de Enero 2011. Seminario de 16 horas.


Modulo de diapositivas y exposición teórica. Metodología de aplicación de productos de maquillaje técnico. 
Con demostraciones prácticas y desarrollo de los trabajos por parte de los alumnos.

Certificación con Diploma "PARIS BERLIN Maquillage Professionnel"



Número de plazas limitadas.
Para efectuar reservas o saber más sobre horarios y condiciones de asistencia, informáte en el teléfono 957405938 ó al 658919855, responsable: Señorita María del Prado Redrejo. E-mail: pradodemanuel@hotmail.com



También puedes solicitar más información en la central en España de "Paris Berlin maquillaje professionnel":  Correo electrónico: soloprofesionales@mundo-r.com o en el 902 905 131.

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.