Nuevos Implantes de pestañas, juntas INVISIBLES! Productos HD Paris Berlin

FAUX CILS  - EYELASHES HD.

Implantes de pestañas en grupos  increíbles e invisibles. Efecto totalmente natural tras su aplicación. Un sistema rápido, sencillo y tradicional elevado a la categoría de las extensiones en cuanto a efecto natural.

Los nuevos implantes de pestañas Knot Free, gracias a una nueva técnología de soldadura de sus filamentos estan especialmente diseñados y pensados para circunstancias de proximidad y acabados High Definition - HD. Además dispones de dos tamaños diferentes que permiten adaptarse al largo necesario según la ocasión o, incluso durante una misma aplicación, utilizar las dos diferentes longitudes y adaptarse perfectamente al canon de largo de las pestañas naturales.

Pero porqué los nuevos implantes HD son increíblemente naturales y su unión invisible?


Hemos conseguido que los grupos de filamentos o llamaradas de cilios no incluyan ningún tipo de nudo en la base de unión entre ellos durante el proceso de fabricación, lo que permite un implante increíblemente natural y totalmente invisible sobre el párpado. Son duraderos e ideales para espesar de modo espectacular y de forma que pasen totalmente desapercibidos entre las pestañas naturales, por lo tanto especialmente destinados a fotografía de alta resolución y ampliaciones y fotografía destinada a gran mural, estudios de televisión, pasarela, clientes con problemas de pestañas despobladas y por supuesto para sorprender durante eventos que necesiten un impactante efecto de increíbles y desconcertantes pestañas naturales.

Sólo es necesario decidir la intensidad, puedes realizar más o menos implantes para conseguir un efecto más suave o intenso pero siempre quedarán naturales a la vista.

En que ocasiones se deben utilizar?


Personas con problemas de pestañas despobladas.
Para usar de modo cotidiano o en maquillajes de novia, maquillajes de noche, fiesta o eventos especiales.
Fotografía de alta resolución.
Estudios de televisión incluidas emisiones HD.





Para garantizar su total efecto natural y duración: 
Para su aplicación se debe utilizar nuestro especial adhesivo de pestañas DUO Noir Pro o DUO Transp Pro. Adhesivos formulados a base de látex natural con un increíble poder de adhesión con una mínina cantidad de producto y para todo tipo de implantes de pestañas, con la seguridad de una especial fórmula totalmente libre de agentes irritantes e hipoalergénica para garantizar total confort y la durabilidad de la falsa pestaña.

Y el acabado final?
Una vez realizado el implante y que el adhesivo haya cuajado correctamente finaliza aplicando el delineador; L´Intense Liner en Cake ó Le Black Liner Automatique, y/o la máscara de pestañas; Máscara Xtra-easy para conseguir mayor definición y largo ó Máscara Cat Lash para un efecto instantáneo de volumen e intensidad.

Faux Cils Flare Knot Free. Ya disponibles! Sorprende a tus clientes con un nuevo concepto.

Ref. PBCIL26 - Implantes HD. Tamaño 9 mm
Ref. PBCIL27 - Implantes HD. Tamaño 10 mm.

Todavía no la conoces y quieres conocer la gama completa Paris Berlin Maquillage Professionnel.

Descarga nuestro CATÁLOGO DE COLOR

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.