PARIS BERLIN, MAKEUP SPONSOR EN PASARELA "TEX-VIGO"

Dale al Play!
El edificio dotacional de Texvigo, en el Parque Tecnológico y Logístico de Valladares acogió el pasado jueves, 26 de enero, la recta final del proyecto denominado “PASARELA DE JÓVENES CREADORES TEXVIGO ES MODA”, proyecto en el que se integran la Escuela Superior de Moda Goymar-Vigo, el IES de Audiovisuales de Vigo (EAV) y el Instituto de Enseñanza Secundaria de Teis.
“TEX-VIGO ES MODA”, que se celebra en su segunda edición y se complementa con la primera convocatoria del CONCURSO PTL VIGO-RECICLA, se convierte en una oportunidad única de sumar capacidades y valores de los alumnos de los tres centros formativos que participan directamente en la organización.



Este vídeo es un resumen de los diseños que se mostraron en el evento. No dudes en reproducirlo a pantalla completa para una mejor experiencia. 

 Si deseas verlo directamente, 
y ampliarlo a pantalla completa, haz click en el siguiente icono



El proyecto, pionero en España, ha permitido que TexVigo se vuelva a convertir en referente para el sector de la moda, la Escuela Superior de Moda Goymar-Vigo mostró sus colecciones sobre la pasarela, con la ayuda y colaboración de los estudiantes de los otros dos centros. De hecho, los jóvenes pertenecientes a la EAV se encargaron de la producción y de la parte técnica (sonido e iluminación), mientras que los pertenecientes al IES de Teis han tenido como competencia las tareas de protocolo, maquillaje y peluquería .

“TEXVIGO ES MODA” reunió, por tanto, el esfuerzo y la preparación de cerca de un centenar de jóvenes que, desde hace varios meses, trabajaron para que la pasarela haya sido un rotundo éxito.



PARIS BERLIN M.P. ha sido Makeup Sponsor y colaborador durante esta pasarela de moda con la aportación y cesión de los productos de maquillaje para la gala. 








Todos los derechos reservados. Estética Directo S.L. http://www.youtube.com/watch?v=FZ93_L-b90c

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.