Diseña, compensa y redefine: Cejas espectaculares, diseño resistente y duradero.


 Brow Definition

Mina estilográfica de cejas


Aplicador automático de mina especial para definir, realzar, rellenar o corregir las cejas de forma duradera. Brow Definition está formulado especialmente para fijarse al pelo y a la piel gracias a sus ceras especiales y estabilizadores de la secreción del poro. 

- FÓRMULA: Los principales componentes son el Ácido Málico: Un ingrediente AHA deriva de fruta verde que también se produce naturalmente en el cuerpo humano y que sirve para ajustar el pH del producto sobre la piel. Contiene además ácidos grasos puros derivados de la Glicerina que actúan como emolientes y acondiconadores suavizantes de la piel y del pelo, no permeables ni absorbibles por la piel lo que impide la sensibilidad e irritación de la misma. Polímeros de celulosa inócuos y polvo de boro que ayudan a la emulsión de la ceras y pigmentos que componen la mina, pero que además incrementan la adherencia y estabilidad del diseño sobre la ceja. Vitaminas E y C como agente antioxidantes y pigmentos naturales. 
- APLICACIÓN: Directamente sobre la piel preparada para realzar las cejas con el delineado, dar color, rellenar o corregir formas durante el diseño de las mismas. 


- GAMA YA DISPONIBLE: 3 tonos. 


Pieles oscuras y cejas morenas.


Pieles medias y cejas castaño.

Pieles claras y cejas rubias.




Todos los derechos reservados
www.parisberlin.es


Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.