"La Compacte HighTech" - El Compacto HD, ideal para estas fiestas!




LA POUDRE COMPACTE HIGHTECH, es un sublime polvo compacto mate. Su finura extrema combina una adherencia perfecta y homogénea, un toque extremadamente suave y aterciopelado así como una transparencia inigualable. 

A continuación te ofrecemos algunos trucos de aplicación para realizar un maquillaje rápido y de bajo coste para complementar los servicios de belleza propios de esta fechas. 





El polvo compacto Hightech HD es un producto de alta gama, multifunción y ha nacido de la misma formulación del el Polvo Libre Hightech HD de la gama Paris Berlin M.P. Se auto-hidratan sobre la piel dando color sin efecto materia, por lo que es adecuado para trabajos de alta resolución y definición. No necesita fijador de maquillaje para permanecer gracias a su increíble fórmula.

- FÓRMULA: 

Contiene Mineral de Carbonato de Magnesio en su composición que es el componente que ayuda a rebajar densidad y a proporcionar ligereza incomparable y además de tener propiedades que ayudan a contener la sudoración de la piel. El Aceite de Ricino y el Octyl Palmitate de origen vegetal actúan como compactantes, texturizan y mantienen el punto de adherencia y nutrición óptimo para la piel. Sílice y Talco mineral natural micronizados junto al polvo de Mica como agentes hipoalergénicos y suavizantes. La Mica proporciona el efecto óptico soft-focus que disimula pequeñas imperfecciones . Contiene vitamina E, Aceites de Soja y Escualeno en su forma asimilable por la piel protege del envejecimiento cutáneo.


- SUGERENCIAS DE APLICACIÓN: 

Usar el Polvo Compacto Hightech con una brocha mediana de colorete para marcar puntos o una más grande para dar color general. El polvo compacto Hightech se pude usar dependiendo del tono y según el efecto que necesitemos como polvo matizador, para dar luz y resalte o al contrario, en: frente, barbilla y nariz, corrector de volumen.
  • Cómo producto para dar color general de forma directa: Aplicar el tono deseado con la ayuda de una brocha de pelo o borla  sobre la piel correctamente hidratada. Obtendremos una cobertura sorprendente y perfectamente uniforme sin efecto residuo ni denso excesiva. Brumizar para fijar y dar un acabado sublime. 

* Truco: Para un maquillaje rápido y favorecedor. Sobre la piel correctamente hidratada con primer Avant Tout, aplicar el compacto HD nº 50 transparente de forma general por todo el rostro, cuello y escote. A continuación el compacto HD número 30 para matizar puntualmente en las zonas con exceso y generalmente unos toque en frente, barbilla, nariz, pómulos y lóbulos de las orejas. Finalizar brumizando agua para fijar y afinar el acabado.   






  • Como correctores de volumen generalmente se recomiendan los siguientes tonos: 

1.- Para Contener, disminuir o ocultar volumen: los números, 40 olivaceo ó  Nº 60 ladrillo.



2. Para Resaltar, compensar falta de volumen e iluminar: Los números, 10 marfil ó el 20 beige cetrino. 




Otras sugerencias:

El Compacto HD nº 30 es perfecto como filtro para equilibrar y unificar correcciones previas de claro/oscuro. El nº 30 también es perfecto para equilibrar color y "calor" a la pieles demasiado aceitunadas o pálidas. 

El Compacto HD nº 50 es ideal como tono transparente para matizar fondos o eliminar brillos sin modificar es aspecto tonal del maquillaje.  

Brumizar con agua directamente para fijar y satinar.

Producto 100% libre de Parabenes en su composición.

Imágenes todos los derechos reservados www.parisberlin.es

Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!

Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.