Soy Lourdes Ontiveros, y estoy convencida de que el maquillaje no es algo propio del mundo de la moda: es una herramienta para sacar lo mejor de ti.

Curso de maquillaje profesional Tendencia MoodBoard Novias 2017-18


¡HOLA!



Me llamo Lourdes Ontiveros y soy profesional de la imagen y el maquillaje. Tras varios años trabajando como maquilladora en el mundo de la televisión y para grandes marcas como París Berlín y Temptu, entre otros; decidí dar un salto hacía delante con mi propio proyecto profesional. Por ello, empecé a impartir formación a profesionales del maquillaje, al tiempo que ofrecía mis servicios para eventos y pasarelas. Y ahora te invito a mi próximo evento en sede central de Paris Berlin Maquillage Professionnel en España, los días 13 y 14 de Noviembre en VIGO.

Aprende en mi próximo curso destinado exclusivamente a profesionales las más innovadoras técnicas del maquillaje.




La imagen que transmitimos forma parte de nuestra comunicación con los demás. Por eso, cuidar tu cuerpo y aspecto es muy importante para tu buena salud y sentirte a gusto con una misma.


Antes y después




Ejemplo de MAQUILLAJE de noche sofisticado, fusión en escala cromática fría. Tonos de moda tendencia otoño /invierno 2017/2018.
En este curso podrás además conocer todas las técnicas, trucos y productos en el curso de maquillaje profesional, donde además os mostraré las nuevas tendencias para esta temporada y hablaremos de la tendencia Moodboard para novias.
Te presento entre tanto, un resumen con algunos de mis trabajos a continuación:









Por ello dejo a continuación todos los datos del evento y espero verte pronto para compartir contigo mi pasión y experiencia por el maquillaje profesional:





También te dejo a continuación un enlace con mi recomendación del solo algunos productos estelares de los muchos con los que trabajaremos y a los que le sacaremos el máximo partido y funcionalidad durante el curso.

(Pulsa sobre la imagen para acceder al artículo)

Mi más cordial saludo, de profesional a profesional:


 

(c) - Paris Berlin Maquillage Professionnel





Entradas populares de este blog

¡Aquí se explica como acentuar el color de tus ojos!